Flores de Bach para animales

Las Flores de Bach para animales son un complemento a la medicina veterinaria tradicional. Permiten ayudar en múltiples enfermedades y también en problemas de conducta de perros, gatos, hurones, aves, caballos entre otros animales.

Las flores de Bach son 38 esencias en total más el Rescue Remedy que se considera una esencia adicional pese a que es el resultado de la mezcla de Cherry Plum, Star of Bethlehem, Impatiens, Clematis y Rock Rose, se dividen en 7 grupos de acuerdo a la temática en que ayudan, estos son el Grupo 1 o del Miedo, el Grupo 2 o de la Incertidumbre, el Grupo 3 o de la Falta de Interés en el Presente, el Grupo 4 o el de la Soledad, el Grupo 5 o de la Hipersensibilidad a las influencias Ajenas, el Grupo 6 o del Abatimiento y Desesperación y el grupo 7 o de la Excesiva preocupación por le bienestar Ajeno.

 

En Mascos contamos con una red de terapeutas florales graduados directamente en la Escuela Mount Vernon de Santiago de Chile.

Utiliza la forma de contacto lateral para ponerte en contacto y revisa abajo las preguntas más frecuentes relacionadas con flores de bach para mascotas.

Preguntas Frecuentes

1¿Cuantas sesiones son necesarias para notar cambios?
Los cambios son rápidos en animales, no obstante se recomienda utilizar al menos 3 frascos de flores de Bach antes de utilizar una nueva fórmula
2¿Cuanto vale una sesión?
Los valores dependen del área geográfica pero comienzan en 20.000 pesos chilenos
3¿Qué animales se pueden tratar?
Cualquier animal, incluso peces
4¿En qué ciudades o regiones atienden?
Tenemos cobertura en Santiago y alrededores, Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Limache y en otros lugares del país se puede atender de manera remota siempre y cuando se pueda observar el comportamiento de la mascota, ya sea por medio de videos u otro tipo de transmisión.