¿Cómo se efectúan los despachos?

Despachamos a todo Chile. Los despachos se hacen preferentemente vía Chilexpress, pero eventualmente y dependiendo de la disponibilidad en la localidad de destino se pueden hacer por Correos de Chile u otro medio.

¿Existe alguna tienda física?

Si bien funcionamos 100% online en orden a entregar mejores precios a nuestros clientes, contamos también con una opción física y es en la dirección de despacho ubicada en Madame Bolland 147, La Cisterna Santiago (coordinar previamente)

¿Qué medios de pago pueden ser utilizados?

Se puede pagar por transferencia electrónica a la siguiente cuenta: Banco Santander RUT: 76.259.533-8 Cuenta Corriente: 67141040 Razón Social: Inversiones Marquez SpA o también se puede pagar vía www.webpay.cl con Tarjeta de Débito Redbanc o Tarjeta de Crédito (se debe indicar el número de pedido) o por medio de Kiphu.

¿Qué sucede si no hay stock de un producto?

Pese a que trabajamos duro para que el stock reflejado en el sitio sea 100% exacto, puede suceder que en ocasiones no refleje adecuadamente, en estos casos, es decir, cuando un cliente haga la compra y no esté el stock, se reembolsará el valor al cliente y se le avisará cuando el stock esté nuevamente disponible.

¿Quién es el representante legal de Tienda Mascos?

Tienda Mascos es representada por Rodrigo Andrés Márquez Bravo, domiciliado en Avenida Gran Bretaña 425 of13, Valparaíso y es ubicable vía su email rodrigo@mascos.cl

¿Cómo usar Feliway Spray?

¿Cuándo debo utilizar Feliway Spray? El spray es la presentación ideal para marcaje con arañazos, marcaje con orina, visitas al veterinario y estancia en residencias o como apoyo a Feliway Difusor aplicando Feliway Spray en las puertas, marcos de ventanas, u otras zonas prominentes e importantes para la familiarización y orientación del gato en casa. ¿Cómo utilizar Feliway Spray? Agite la botella y aplique el spray diariamente. Esperar 15 minutos antes de dejar que el gato se acerque a la zona pulverizada.

¿Dónde se debe ubicar el Difusor Feliway?

Se debe enchufar en la habitación más afectada por el comportamiento de marcaje (siempre con el transformado de voltaje). Si Feliway se está utilizando para disminuir o prevenir otro problema médico o de comportamiento, debe enchufar el difusor en la habitación en la que el felino pasa la mayor parte de su tiempo. Cada difusor cubre un área de 50 a 70 m2, pero puede ver dificultada la cobertura si se sitúa detrás de una puerta o debajo de un mueble.

¿Qué área o espacio cubre el difusor de Feliway?

Cada difusor cubre un área de 50 a 70 m2, pero puede ver dificultada la cobertura si se sitúa detrás de una puerta o debajo de un mueble.

¿Se debe aplicar Feliway directo al gato?

NO, Feliway en su formato spray sólo debe ser aplicado en los lugares por los que transita el o la felina, nunca directo a su cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario